Escriba el idioma que desee.
Google Input Tools es una excelente extensión del navegador, que permite crear teclado virtualdiseños en múltiples idiomas. Con soporte para más de 90 idiomas, esta extensión te ayuda a conversar en una amplia gama de dialectos globales en línea. Además, la herramienta memoriza correcciones y almacena un diccionario personalizado para incluir palabras, frases y nombres poco comunes. A diferencia de Google Translate, Google Input Tools permite enviar mensajes en diferentes estilos y dialectos.
¡Fácilmente personalizable y sencillo de usar!
Google Input Tools se lanzó por primera vez en un número limitado de idiomas. La creciente popularidad y utilidad de la extensión ha animado a los desarrolladores a añadir más idiomas de forma regular. Aunque la extensión funciona bien con Chrome, es compatible con una amplia gama de servicios de Google, plataformas Windows como 11 y 10, y dispositivos Android. Con esta extensión, puedes navegar por internet en el idioma que quieras.
En dispositivos Windows y Android, la extensión funciona tanto online como offline. Con una interfaz sencilla y limpia, te hace la vida más fácil, tanto si quieres conversar con desconocidos en diferentes idiomas como si quieres enviar correos electrónicos a clientes comerciales en su idioma local. Google Input Tools es una excelente opción como herramienta de comunicación.
¿Cómo configurar Google Input Tools?
Es fácil configurar y utilizar la extensión. En comparación con otras herramientas similares como Goot y Dictionary.NET, la configuración de Google Input Tools viene con fácil navegación y muchas funciones. El tiempo necesario para configurar la extensión depende de la distribución del teclado y del idioma que prefieras. Para escribir en un idioma concreto, hay que hacer clic en el icono de extensión en el navegador, elegir el idioma y empezar a escribir.
En función de tus preferencias, Google Input Tools te permite escribir con un teclado virtual, seleccionar el inglés, el hindi, el marathi o algún otro idioma principal, e incluso dibujar en un recuadro que identifica la escritura a mano. Esta extensión es perfecta para las personas interesadas en utilizar varios idiomas mientras trabajan, navegan o conversan en línea.
¿Cómo utilizar Google Input Tools?
Como se ha mencionado anteriormente, Google Input Tools es una extensión diseñada para los usuarios de Chrome. Te permite escribir en más de 90 idiomas con un diseño de teclado en pantalla. De este modo, puedes navegar cómodamente por Internet en el idioma que quieras. Para empezar a utilizar la extensión en Chrome, hay que instalar la versión para Windows y añadir los idiomas desde las opciones de la extensión.
Una vez seleccionado un idioma concreto, aparecerá una distribución de teclado en la pantalla. Con un simple doble clic, puedes añadir varios idiomas y esquemas de teclado. Una vez que hayas hecho las adiciones, se puede acceder rápidamente al teclado en pantalla con un clic izquierdo en la extensión de Google Input Tools.
El teclado en pantalla funciona de forma similar al teclado conectado de tu ordenador. De hecho, Google Input Tools también permite utilizar el teclado físico. Sin embargo, como cada idioma tiene caracteres diferentes, es mejor utilizar el teclado virtual diseñado específicamente para cada idioma.
Fácil de instalar y utilizar
Apoyada por el gigante informático, Google Input Tools es una de las extensiones más fáciles de usar de esta categoría. Con una interfaz sencilla, la herramienta crea un nuevo icono en la interfaz de tu navegador. Al hacer clic en el icono, puedes ver un menú desplegable que te da acceso a una amplia gama de funciones. También te permite cambiar entre los idiomas preferidos.
Para escribir un texto, la descarga de Google Input Tools te ofrece tres métodos diferentes. En el primero, puedes escribir el contenido con un teclado. Cuando se utiliza este método, se puede ver un teclado en pantalla, que muestra la disposición de las teclas en un idioma específico. Todos los iconos se muestran claramente, y la interfaz familiar le permite escribir un texto rápidamente.
El segundo método para escribir un texto es similar al primero. Sin embargo, sólo se aplica a algunos idiomas, ya que sugiere posibles frases y palabras. Dependiendo de la longitud de su palabra o frase, las sugerencias varían en estilo y número. En general, puedes acabar con una enorme lista de sugerencias. Te ayuda a entender la considerable cantidad de esfuerzo y recursos que se han invertido en la construcción de las Herramientas de entrada de Google.
El tercer método es probablemente el más popular y preferido. En este método, puedes escribir utilizando una herramienta de lápiz. Te permite dibujar una letra o alfabeto en el campo de texto. La herramienta identifica el texto y comienza a mostrar las palabras en la pantalla. Lamentablemente, Google Input Tools no permite cambiar el tamaño de la ventana de escritura, lo que limita el uso de palabras largas.
¿Cuántos idiomas se soportan?
Google Input Tools soporta más de 90 idiomas, y los desarrolladores siguen añadiendo a la base de datos de forma regular. Por lo tanto, la extensión te permite escribir en una amplia gama de idiomas de todo el mundo. Independientemente de tu ubicación o dispositivo, Google Input Tools puede utilizarse cómodamente sin muchos problemas.
Desde la sección "Opciones", puedes añadir o eliminar idiomas con un par de clics. Como se ha mencionado anteriormente, el programa te da la opción de elegir entre una larga lista de idiomas. Con tantas opciones, la herramienta ha sido bastante popular entre un público bastante amplio.
Cuando descargas Google Input Tools, te proporciona una forma fácil y práctica de escribir en cualquier idioma preferido. Como funciona en una amplia gama de dispositivos, es compatible con varias herramientas y servicios de Google, como Google Drive, Gmail, y YouTube.
¡Una excelente opción para tu PC!
Las herramientas de entrada de Google para Windows te permiten escribir en el idioma que quieras. Con soporte para varios idiomas, la extensión es utilizada por personas de diferentes países y ámbitos de la vida. Como la interfaz es sencilla, incluso los principiantes pueden empezar a utilizar la herramienta desde el primer momento. Además, es fácil cambiar entre diferentes idiomas, lo que permite ahorrar una buena cantidad de tiempo al interactuar con personas de diferentes culturas.
En comparación con Babelfish y QTranslate, y otras aplicaciones similares, Google Input Tools es una opción mucho mejor para realizar traducciones y conversar en diferentes idiomas. Google Input Tools Hindi, Google Input Tools Marathi, y varias opciones más están disponibles para su uso.